NO TODAS LAS PREGUNTAS TIENEN LAS MISMAS RESPUESTAS
¿Qué necesitas? Si puedes invertir en una encuesta propia, y es lo más adecuado para cubrir tus objetivos, hagámosla. Pero si tus recursos son más limitados, o si tus preguntas ya han obtenido respuesta de alguna forma, diseñaremos una investigación a la medida de tus circunstancias. No hay soluciones estándar, igual que no hay problemas estándar. Por eso afrontamos cada proyecto desde cero, poniendo a tu disposición todos nuestros recursos.
Si quieres saber qué piensan tus clientes de tu negocio, posiblemente necesites hacer una encuesta. Pero si, además, quieres entender por qué tus clientes te son fieles, mientras que otros prefieren a tu competencia, un focus group te dará las respuestas que buscas. Empresa, administración pública, partido político, asociación… siempre hay preguntas sobre qué hacer para mejorar, para obtener más beneficios, para ser más conocido. En Societae Estudios nos dedicamos a responder a esas preguntas, escuchando a gente como tú, preocupada por el futuro, y poniendo al servicio de quienes necesitan saber una combinación de técnicas tradicionales y metodologías innovadoras. Buscando siempre ofrecerte la información que necesitas.

¿Palabrejas en inglés? Bueno, al menos hasta que encontremos una forma mejor de decirlo 😉 . A veces, las preguntas que te estás haciendo ya las están contestando las comunidades virtuales: internet, las redes sociales, los institutos estadísticos… El entorno digital en el que nos movemos hoy en día está lleno de información. Aunque mucha de ella, en realidad, es sólo ruido, en alguna parte puedes encontrar datos verdaderamente interesantes. Pero hay que saber buscarlos, y tener tiempo para eso.
En Societae Estudios somos pioneros en Net Curation, el rastreo inteligente y selectivo de información en internet y las principales redes sociales para ofrecerte un análisis combinado de datos y opiniones relevantes para cada proyecto de investigación.

O lo que es lo mismo, Corporate Documentary Research (vale, esta es la última 😀 ). Lo sabemos, no es la primera vez que encargas una investigación. Conocemos el proceso: reuniones, definición del proyecto, investigación y análisis, una brillante y motivadora presentación de resultados, y un “tocho” que acaba guardado en un cajón. ¿Merece la pena invertir en investigación?
No, si al final no te sirve para nada. Nuestra metodología de CDR nos permite ofrecerte un servicio de análisis e investigación dentro de tu propia organización. Revisamos, analizamos y ponemos en valor la información de la que ya dispones. La que se crea en el transcurso de tu actividad, o la que has obtenido mediante investigaciones anteriores. Para presentarte documentos ejecutivos, claros y directos, que resuman y conviertan los datos que se amontonan en tu día a día en claves estratégicas de acción.